¡La falsa navidad no ha acabado aun! en esta nueva entrada daré mi opinión sobre lo que para mi representa la navidad o como yo prefiero llamar a esta fiesta del calendario, que al fin al cabo no es nada más que otra fiesta de nuestro tradicional consumismo,¡ LA FALSA NAVIDAD! y de su nuevo calendario…
Simplemente solo voy a limitarme a dar los motivos por lo que me parece una total hipocresía esta fiesta, cuyos valores se presuponen que son la bondad, la caridad y la felicidad todo conmovido por el nacimiento de dios. Antes de todo quiero dejar claro que no hago esta denuncia porque yo tenga el espíritu navideño muy dentro de mis sentimientos ni porque yo sea una persona muy religiosa, más bien todo lo contrario, pero eso sí, aunque no lo comparta lo respeto! Aunque no lo comparta NADA ¡
Lo que pretendo resaltar es como la gran mayoría de las costumbres o tradiciones religiosas, la navidad se ha convertido en una fiesta más, que simplemente consiste en el vicio, es decir, en beber, comer y gastar. Aprovechando la unión de la familia o amigos para expresar nuestra falsa o aparente felicidad por el hecho.
Y por último tengo una primicia para todos vosotros el calendario navideño es erróneo. Oficialmente la fiesta de la navidad empieza el día 24 de diciembre de cada año, el día de noche buena y finaliza oficiosamente con un día que fue muy especial para nosotros en algún momento de nuestra vida, el día 6 de enero de cada año, el día de los Reyes Magos. Pero para mí y seguramente creo que para vosotros también, en este calendario se deja una de las fechas más conmovedoras y queridas de esta fiesta de la navidad. EL día que comienzan las rebajas de invierno el día 7 de enero.
No os extrañe que tarde o temprano veréis reflejado mi deducción en el BOE del estado. NO ES BROMA.
¡FELIZ FALSA NAVIDAD!
To be continue...




