domingo, 5 de diciembre de 2010



Antes de que acabe y empiece la estación invernal quería hacer mi pequeño tributo  al otoño una gran estación para la fotografía, con sus grandiosos tonos ocres, verdes oscuros, marrones y  amarillos que crean unos paisajes impresionantes y unas estampas preciosas representando el yacer de la naturaleza, que contradicción, ¿verdad? Pero no pasa nada, tranquilos en unos seis meses volverá a nacer.
Aunque la fotografía que tenéis ahí arriba seguramente no sea ni será por asomo una gran fotografía otoñal es lo único que me permitió en el momento que la hice pensando en el blog el dichoso examen de historia. El cual consiguió que realizara una fotografía inspirada en el otoño desde la ventana de mi salón, insultando a los maravillosas escenas otoñales que habría en ese momento en el campo o en el cualquier otro sitio que no fuera desde el salón de mi casa, pero desgraciadamente mi mala planificación y los grandes hechos de la historia contemporánea de nuestra sociedad me llevaron a este intento de fotografiar el otoño.
Al menos creo que si he conseguido representar los colores tan característicos de esta época del año. Lo he enfatizado un poco mas realizando una técnica fotográfica digital que consiste en dejar toda la fotografía en blanco y negro excepto el objeto principal, cuyo nombre es CUT OUT.
Esta es la pequeña historia de mi entrada sobre el otoño. Un poco al límite por el tema de las fechas y de esa “gran fiesta que se aproxima” de la cual pronto subiré otra entrada pero técnicamente correcta ya que hasta el 21 de diciembre no comienza el invierno.

¡Un saludo a todos los que no me leen!


TO BE CONTINUED....

No hay comentarios:

Publicar un comentario