este es mi pequeño tributo a Badajoz, que menos, que colgar alguna fotografía de Badajoz estando estudiando aquí, lo que pasa, que el día que elegí salir de casa y hacer una foto para el blog que fuera dentro del piso o durante las vacaciones, no fue el más idóneo…
Fue una de esas mañanas que aparecía con una niebla espesa, la cual me hizo dudar durante casi dos semanas, si estaba estudiando en Edimburgo o en Badajoz y a la vez me ayudo a hacerme la idea, del duro invierno que me espera.
MI intención era aprovechar la niebla para hacer una fotografía original, desde un punto de vista distinto. Pero me encontré con una niebla espesísima, que no daba mucho juego y con muy poco tiempo, porque tenía clase a las nueve y el tiempo se echaba encima. Cogí la cámara y para no llegar tarde a clase me propuse el reto de conseguir una fotografía de camino a la facultad. El reto fue un desastre, no vi nada que me inspirara o llamara la atención, así que, acabe tirándole fotos al monumento más fotografiado de Badajoz, pero eso sí, con el toque inusual de la niebla…
En fin, este es mi forma de agradecer a Badajoz poder estudiar aquí y la amistad de todos los extremeños que he conocido hasta ahora. Bueno, a todos o a casi todos.
Pd: tengo que salir con la cámara más días y recoger esos maravillosos cielos que dibujan cada atardecer pacense.
To be continue…

No hay comentarios:
Publicar un comentario